clases DE BACHATA ONLINE

RONALD Y ALBA

CAMPEONES MUNDIALES DE BACHATA 

 

CLASES ONLINE BIOGRAFIA

RONALD Y ALBA . CLASES ONLINE DE BACHATA 

Ronal Castro y Alba Sánchez son una de las mejores parejas de Bachata a nivel internacional, no se puede especificar en qué estilo son mejores, porque los bailan todos con una perfección absoluta. Se unieron en 2012 y desde entonces no han parado de mejorar, ganar premios y han sido varias veces campeones del mundo.

Son una pareja equilibrada, de hecho, destacan en todos los estilos. Aunque la Bachata Dominicana la  Bachata Moderna o la Bachata Sensual  son muy distintas, saben cómo combinarlas y dominarlas a la perfección, esto es lo que les distingue del resto, lo que hace que todos sus bailes sean tan atractivos. Da igual las coreografías que hagan, nunca pierden la esencia bachatera y el ritmo. Esta combinación hace que convenzan hasta a los espectadores más tradicionales puesto que ven en ellos la pureza de la Bachata.

Dominan otros tipos de baile como la Salsa  aunque son mundialmente famosos por la Bachata. Además, si no hay oportunidad de ir a los congresos a los que acuden, está la opción de asistir a clases online con ellos. Su metodología y cercanía conquistan a todos los alumnos que quieren mejorar su baile ya que aprender con ellos es garantía de perfeccionar y dominar todos los estilos.

Sus vídeos actuando en shows de Bachata, así como sus perfiles en redes sociales reciben miles de visitas cada día. Todo su contenido sorprende, siempre hay figuras nuevas, unas más sencillas y otras más espectaculares, como las acrobacias que realizan en los congresos de baile que dejan a todos sin respiración porque son sublimes. Una de las cosas que más llaman la atención de esta pareja es su habilidad para cuadrar los pasos al ritmo de las canciones de manera milimétrica además de su capacidad de improvisación.

Ronald y Alba demuestran que son capaces de mejorar en cada demostración de baile, por eso han llegado tan lejos, son capaces de transmitir pasión, talento y humildad . Su complicidad y ligereza dejan resultados perfectos. Hacen que cualquiera que ve su contenido quiera aprender a bailar Bachata.

Ronald y Alba corazon con candado

Ronald y Alba Amorcito enfermito – Hector Acosta

Ronald y Alba  Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro

Ronald y Alba . Campeones mundiales de Bachata